Scroll Top
COMPOSITE
Exteriores con estilo y duraderos

Cada vez más y sobre todo, después de la pandemia vivida, los espacios exteriores de una casa son extensiones importantes del hogar, donde la elección de los elementos y materiales utilizados en ellos, cada vez cobran más importancia debido a que están expuestos a las inclemencias del tiempo, por lo que más allá de la importancia meramente estética, es imprescindible utilizar materiales resistentes y sostenibles.

¿Qué es el composite?

El composite es una material creado a partir de la mezcla de madera reciclada y el plástico, de esto modo, es posible obtener un material que proyecta todo el encanto y la calidez de la madera pero dejando a un lado los desafíos de su mantenimiento. Es resistente al agua, al moho y a la decoloración, lo que hace de el un imprescindible en espacios al aire libre.

Gran Variedad

Posiblemente, una de las mayores ventajas de este material es la amplia gama de posibilidades que ofrece a niveles de colores, texturas y acabados yendo desde acabados con aspectos más clásicos de madera natural a estilos modernos y elegantes.

Es aquí donde entra en juego el composite, un material innovador que está transformando la forma en que diseñamos y disfrutamos de nuestros espacios al aire libre.

Gran Durabilidad

Tal vez, el aspecto de mayor diferenciación del composite sea su gran resistencia a las inclemencias del tiempo, desde la luz solar abrasadora hasta las fuertes lluvias o la nieve. A diferencia con la madera tradicional, el composite no se pudre, no se agrieta y no se desvanece con el tiempo, lo que quiere decir que la inversión durará durante muchos años sin apenas mantenimiento.

Sostenibilidad en Acción

Su composición de madera reciclada y plásticos contribuye a la reducción de deshechos, otorgando una nueva vida a los materiales existentes. Además, evitamos la tala de árboles preservando bosques y la vida silvestre.

Sin apenas mantenimiento y limpieza

Por último, otra de las grandes características que hace que el composite sea el material estrella de los exteriores es las grandes facilidades que ofrece de mantenimiento. Al contrario que la madera, no necesita sellado regular ni pintado, con una limpieza ocasional con agua y jabón, mantiene un aspecto impecable.

Entradas relacionadas

Ir al contenido